Acerca de mí

Comprometida, cálida y proactiva. Acompaño procesos de autoconocimiento y desarrollo personal a través de procesos de coaching, eneagrama y talleres vivenciales. Soy una buscadora incansable del desarrollo del potencial humano.
Creo en el ser humano y en su poder de transformación para vivir desde la libertad.
Experimento en mí misma cada herramienta que voy encontrando en mi camino para ponerla a tu disposición.
Soy cordobesa. Estoy casada hace 24 años con Antonio. Tenemos cuatro hijos divinos que han sido -y siguen siendo- mis grandes maestros de la vida. Integrar la maternidad y mi vida profesional ha sido un desafío enorme para mí. Y si a eso le agrego la búsqueda ininterrumpida de mi propósito, de aquello con lo que resueno desde las entrañas… ni te cuento. Fue un camino de mucha reflexión, estudio, transitar miedos, aciertos y desaciertos, pero, por sobre todo, fue y es un camino de muchísimo aprendizaje.
Creo que de eso se trata la vida: de abrirnos a nosotros mismos, al otro y al mundo para aprender y emprender este viaje apasionante que es vivir.
Tengo un montón de hobbies. Entre ellos: leer, pintar, escribir y estudiar alemán. Amo el teatro, la fotografía, compartir tiempo en familia, con amigos y disfrutar de mi jardín.

Mi camino

Allá lejos y hace tiempo me recibí de contadora pública en Córdoba, mi ciudad natal. Durante la facultad y hasta un par de años después de recibida, trabajé en un estudio contable. Sin embargo en el año 95 decidí mudarme a Buenos Aires y explorar el mundo corporativo en el que me desempeñé por más de una década en áreas de marketing y ventas en Unilever, L’Oreal, Tetrapak.

Cuando elegí dar un paso al costado porque ya era mamá de 2 niños, me pregunté qué estudiaría si tuviera de nuevo 17 años. “Comunicación” me dije y a partir de entonces – sin prisa, pero sin pausa- fui dando pasos en ese sentido, mientras trabajaba como consultora independiente y la familia se agrandaba. Estudié una maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones en la Universidad Austral; me formé como Acompañante Espiritual en el CAE; como Coach Ontológico con Rafael Echeverría y Alicia Pizarro y en Eneagrama y Gestión del Talento con Roberto Pérez y Sol Millán en la Universidad de Belgrano.

Hoy soy Coach Ontológico Senior, formadora de Eneagrama y estoy cursando un diplomado en Neurociencia y Neuroliderazgo.

Amo aprender disciplinas nuevas e integrarlas para enriquecer mi manera de acompañar a las personas en su camino de autodescubrimiento y desarrollo personal.

Lo hago a través de procesos individuales o grupales de coaching y eneagrama y facilitando talleres de aprendizaje vivencial que puedan aplicarse en cotidianeidad para poder vivir más en armonía