Mi camino
Allá lejos y hace tiempo me recibí de contadora pública en Córdoba, mi ciudad natal. Durante la facultad y hasta un par de años después de recibida, trabajé en un estudio contable. Sin embargo en el año 95 decidí mudarme a Buenos Aires y explorar el mundo corporativo en el que me desempeñé por más de una década en áreas de marketing y ventas en Unilever, L’Oreal, Tetrapak.
Cuando elegí dar un paso al costado porque ya era mamá de 2 niños, me pregunté qué estudiaría si tuviera de nuevo 17 años. “Comunicación” me dije y a partir de entonces – sin prisa, pero sin pausa- fui dando pasos en ese sentido, mientras trabajaba como consultora independiente y la familia se agrandaba. Estudié una maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones en la Universidad Austral; me formé como Acompañante Espiritual en el CAE; como Coach Ontológico con Rafael Echeverría y Alicia Pizarro y en Eneagrama y Gestión del Talento con Roberto Pérez y Sol Millán en la Universidad de Belgrano.
Hoy soy Coach Ontológico Senior, formadora de Eneagrama y estoy cursando un diplomado en Neurociencia y Neuroliderazgo.
Amo aprender disciplinas nuevas e integrarlas para enriquecer mi manera de acompañar a las personas en su camino de autodescubrimiento y desarrollo personal.
Lo hago a través de procesos individuales o grupales de coaching y eneagrama y facilitando talleres de aprendizaje vivencial que puedan aplicarse en cotidianeidad para poder vivir más en armonía